lunes, 18 de abril de 2011

Tuppersex



Porque jugando también se aprende
Intima Tentación sex shop te ofrece la posibilidad de organizar una reunión Tuppersex. Estas reuniones tiene un concepto diferente, educativo, lúdico y discreto para conocer y ampliar la información sobre los accesorios sexuales que pueden ser utilizados a solas o en parejas para prevenir la rutina, causa número uno en el decaimiento de la relación de pareja y la comunicación como clave principal.
¿En qué consiste una reunión TupperSex?
Las reuniones tuppersex se pueden organizar entre amigas, parejas, en cumpleaños, despedida de soltera o una excusa perfecta para pasar una tarde diferente. La dinámica se inicia con una pequeña tertulia y demostración de los accesorios sexuales desde los aceites de masaje, lubricantes, plumas, ropa intima comestible hasta los más innovadores juguetes. Una reunión TupperSex suele durar 1 hora, todo depende de la participación de los asistentes. Abrimos ese abanico de posibilidad en el manejo de la sexualidad, rompiendo con los tabúes y errores de concepto.
¿Dónde puedo celebrar una Reunión TupperSex?
El ambiente ideal para una Reunión TupperSex es la casa de la persona que solicita la reunión ya que la comodidad, intimidad y confianza serán las aliadas a la hora de pasarlo bien y desinhibirse.
¿Cómo puedo concertar una Reunión TupperSex?
Nos puedes contactar la tienda Intima Tentación sex shop, en el Centro Comercial Casabera, Mezzanina local 081, La Candelaria, teléfono 0426 520 59 13. Email:intimatentacion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario