miércoles, 4 de mayo de 2011

El tamaño no es el responsable del placer



Un tema que siempre genera interés, controversia y en algunos casos ansiedad en los hombre. Pero, gran parte del peso del tamaño del pene se genera por la falta de información y los mitos que siempre se generan alrededor del genital masculino. Para resolver la discusión sobre la importancia del tamaño del miembro masculino, acudimos a investigar sobre las expectativas y consideraciones que deben tener presente los caballeros.
El atractivo de un hombre no radica solo en el tamaño de su miembro. Es cierto que un pene dotado de una buena proporción resulta interesante y excitante, pero no es garantía de buen ejercicio de la función sexual o encuentro sexual. La relación sexual no se reduce solo al coito. El erotismo, sensualidad y repertorio erótico en el hombre tiene mayores resultados. Algunas mujeres no tienen como preferencia los penes muy grandes, los sienten incómodos y dolorosos para el coito vaginal, oral y anal; y prefieren más bien un pene con medidas manejable.
También es importante saber que el 70 % de las mujeres llegar más rápido a sus orgasmo a través de la estimulación del clítoris y este órganos esta en el área externa de la vulva. Y el punto G se encuentra en el primer tercio de la cabida vaginal justo en la plataforma orgásmica de la mujer para llegar a el no se necesita tener una extensión muy grande. Se considera que la vagina se adapta al tamaño del pene dentro de un rango de medidas, es decir, supongamos que introducimos un pene de 10 cm, la sensación que los nervios de la vagina perciben es prácticamente la misma que si introdujésemos un pene de 15 cm.
El tamaño del pene varía según las razas, y los continentes. Así que la media para un país o una raza no tiene por qué ser extrapolable a otro país u otra raza. Sin hacer caso de los aspectos anatómicos de la normalidad, un pene flácido está entre 5 centímetros a 10 centímetros. El tamaño en estado flácido no determina el tamaño durante la erección. La medida se toma desde donde el pene alcanza el cuerpo (no la piel) al extremo del glande. Si lo estiramos manualmente, el pene ganará 2 centímetros a 5 centímetros. Master y Johnson (1966) observaron que un pene erecto mide 12.5 a 17.5 centímetros.
Mentiras y verdades.
Como otras tantas angustias que rodean el tema sexual, el del tamaño del pene es motivo de consulta. Pero no se trata de saber si hay métodos para alargarlo, sino para respirar aliviado cuando le confirmen que figura en la medida promedio. Más inquietantes son las complicaciones psicológicas, que ameritan terapia cognitivo conductual con el fin de cambiar falsas creencias, expresadas social y culturalmente en el "zapato prestado" o en el "tamaño de los dedos y la altura del hombre". Generalmente, la preocupación produce un síndrome depresivo característico de tipo reactivo. Muchas veces genera esa obsesión por aumentar el tamaño y lo hace fácil víctima de especuladores y charlatanes. No hay cremas ni medicamentos que aumenten el tamaño del pene. Se dice que 33% de los hombres desea agrandarlo en tamaño y grosor, y para ello acuden a operaciones para subir 2 centímetros, lo que no resulta convincente ni exitoso, en virtud de las complicaciones que trae y porque sabemos que la excitación sexual en la mujer se produce a través del clítoris o en el tercio externo de la vagina, lo cual se logra con un pene de unos 5 centímetros.
A todos, hombres y mujeres, les recuerdo que el órgano sexual más importante está situado detrás de las orejas y se llama el cerebro.

2 comentarios:

  1. la mia mide 23 y soy de El salvador y somos vergudosssss... yeeaaa mujeres vengan a El Salvador... aki las esperamosssss

    ResponderEliminar
  2. metetelo por culo pendejo a quien le importa eso?

    ResponderEliminar